Navidad

Tenemos todo lo necesario para crear el ambiente más cálido y acogedor para estas fiestas.

Desde los tradicionales abetos de Navidad, hasta adornos para la casa, a los regalos más especiales con los que puedes obsequiar a los que más quieres. Este año, la Navidad va a ser más especial que nunca y con Mimosa, vas a conseguir que sea inolvidable.

Escenarios de ensueño

Ven a inspirarte con nuestra Navidad. Puestas en escena, decoración navideña para tu hogar. Ambientes cálidos, suaves, que invitan a pasar la tarde en casa, en el hogar.

En Mimosa encontrarás nuestras colecciones en espacios reales, y nuestro asesoramiento siempre atento para que encuentres los elementos perfectos.

Nuestros detalles

En Mimosa Garden Center, escogemos con mimo y cariño los colores y detalles de nuestra Navidad desde muchos meses antes. Nos inspiramos en la Navidad centroeuropea, de Alemania, de Suiza, de los Países Bajos, y hasta allí buscamos nuestros proveedores. Aquí en España, los mejores proveedores de plantas, árboles y otros elementos frescos de Navidad, nos surten de la mejor calidad para nuestros clientes.

Nuestras Propuestas

Cada día del Adviento, y después, en plena Navidad, Mimosa Garden Center se llena de luz, brillo y alegría para ayudar a las familias a crear una Navidad a su medida. Trabajamos duro para traeros estas propuestas, y nada nos hace más felices.

Confia en nosotros

Llámanos al 971 82 15 96 o ven a vernos a

PMV-4023, Ctra. Porto Cristo-Son Servera, km1, 07680 Porto Cristo, Balearic Islands